EXTENSIÓN DE PESTAÑAS: $30.900

Duración del servicio: 02:00 hrs.

Consiste en colocar una extensión de pestaña por cada una de tus pestañas naturales. De esa forma colocamos una media entre ochenta y cien pestañas por ojo, dependiendo de la cantidad de pestañas naturales que tengas.

Existen varios tipos de longitud, diámetro, color y curvatura de extensiones de pestañas. Se analizará cuál es la que mejor se adapta a tu pestaña, para así conseguir un resultado más duradero. En todo momento las pestañas son aplicadas con unas pinzas especiales y un pegamento médico de larga duración, que se aplica a una distancia mínima de la piel. Solo utilizamos pestañas de calidad, muy naturales y suaves al tacto.

Una vez puestas, no notarás que las llevas, ya que tienen un peso similar al rimel de pestañas. El proceso es indoloro, laborioso y meticuloso y tiene un acabado muy natural. Tienen una duración entre 60 y 100 días. Con la caída natural de sus pestañas, caerán consecuentemente algunas extensiones, y es por eso que hay que hacer una reposición cada tres o cuatro semanas aproximadamente para que el efecto sea duradero.

 

RELLENO DE EXTENSIONES DE PESTAÑA: $18.000

Duración del servicio: 01:30 hrs.

Dos o tres semanas después del tratamiento de extensión de pestañas, lo natural es que éstas empiecen a caerse, ya que termina su ciclo de vida natural. Si quieres mantener la misma mirada no hace falta que te hagas el tratamiento de nuevo, podemos hacerte un relleno para compensar las pestañas que se han ido cayendo.

El precio de la extensión de pestañas se estructura por semanas. El valor de este servicio varía en función de los días transcurridos desde que hiciste tu último servicio de extensión de pestañas pelo a pelo.

 

ONDULACIÓN PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS: $16.900

Duración del servicio: 01:15 hrs.

El ondulado permanente de pestañas mantiene tus pestañas encrespadas por aproximadamente un mes y medio, sin necesitar tu encrespador por ese tiempo. Mientras que el tinte es un procedimiento que le otorga color a tus pestañas, pero muy distinto al rimel, ya que quedan con un aspecto natural, pero dando más profundidad a tu mirada.

 

LIFTING DE PESTAÑAS Y TINTE: $16.900

Duración del servicio: 01:20 HRS.

El lifting de pestañas es un servicio similar a la ondulación permanente. Sin embargo, éste se puede repetir cada dos meses sin riesgos, a diferencia de la ondulación que se recomienda realizar no más de tres veces al año, ya que podría dañar las pestañas naturales.

 

PESTAÑAS RACIMO (UNA A UNA): $12.900

Duración del servicio: 00:35 HRS.

Es una buena solución para aquellas mujeres que quieren resaltar su mirada en forma natural y cómoda. Ideal para una ocasión especial como una fiesta o un matrimonio. Se aplican una a una o pelo a pelo, fijándolas a las pestañas naturales y obteniendo un resultado elegante, natural y muy atractivo. Contamos con diferentes tamaños de pestañas, con el fin de adaptarnos al gusto de cada persona y así satisfacer las necesidades particulares de cada mirada. La sesión dura entre 30 y 40 minutos. Su duración es de aproximadamente 10 días.

 

PERFILADO DE CEJAS: $6.900

Duración del servicio: 00:30 HRS.

El perfilado consiste en una técnica para dar forma a tus cejas, dependiendo de la proporción de tus ojos y rostro para para definir el arco, largo y espesor de éstas. Se debe realizar cada 3 semanas para no perder la guía y mantenerlas en correcto orden.

 

PROMOCIONES

$21.900

Ondulacion de pestañas: $16.900

Manicure tradicional: $7.900


Ahorro:  $2.900

$ 20.900 

Ondulación de pestañas: $16..900

Perfilado de cejas: $6.900


Ahorro: $3.300

$ 29.900

Ondulacion de pestañas: $16.900

Manicure permanente: $16.500


Ahorro:  $3.500

COMPARTIR