Lavados y masajes con una amplia variedad de productos Redken y L’Oréal Professionnel.

En SO CUTE, nuestras estilistas y técnicos capilares ofrecen diferentes servicios de tratamiento para el cuidado de tu cabello, como lavados, masajes y shock reparadores, utilizando para ello diferentes productos profesionales que otorgan brillo y suavidad a tu cabello.

En general, el cabello sufre constantemente las agresiones del entorno urbano o de las reiteradas oxidaciones en el caso de los cabellos decolorados. Es por ello que los tratamientos capilares tienen por finalidad la reparación y el cuidado de las fibras dañadas, para lo cual se utilizan productos que nutren con proteínas e hidratación.

De esa manera, un buen tratamiento no sólo deja el cabello suave y brillante, sino que además ayuda a prevenir la caída del pelo, elimina esos rizos rebeldes, protege el color y lo hace más duradero, devolviendo su vitalidad natural.

En SO CUTE utilizamos diferentes máscaras capilares dependiendo el resultado que se desee, como por ejemplo, dejar el cabello más liso, proteger el color, resaltar el efecto luminoso de tus mechas, o nutrir en profundidad tu cabello.

 

Servicioscorto/ mediolargo/ xlargo
Masajes L’Oréal Pro (60 min.)$ 18.900$ 20.900
$ 22.900
Masaje Brasil Cacau$ 18.900$ 22.900
$ 26.900
Masaje Chemistry$ 35.900$ 35.900
COMPARTIR