Alisados progresivos con Brasil Cacau y Brasilian Hair Seduction.

Servicioscorto/ mediolargo/ xlargo
Botox Matizante (2:00 - 3:00 hrs.)$ 40.900$ 45.900
$ 50.900
Alisado Taninoplastia (3:30 hrs.)$ 60.000$ 80.000
$ 100.000
Brasilian Hair Seduction (3:30 hrs.)$ 65.000$ 85.000
$ 105.000
Brasil Cacau (3:30 hrs.). Original$ 75.000$ 95.000
$ 115.000

 

¿Qué es el alisado progresivo?

El alisado progresivo es una técnica utilizada para alisar el pelo y reducir el volumen de la melena. Su nombre es por el efecto gradual que tiene en el cabello en cada aplicación: lo hace progresivamente más liso. Es decir, mientras más se realice este tipo de alisado, el efecto es más prolongado.

Se conoce comúnmente como Alisado Keratina, Tratamiento Keratina, Keratina brasileña, debido a que se realiza con productos que contienen Queratina, una proteína fibrosa, insolubles en agua y soluciones de baja salinidad, existente de forma natural en la cutícula del cabello (parte externa).

La Queratina del pelo presenta alta proporción de alfa queratina, existiendo la posibilidad de transformarla en beta queratina si, por ejemplo, se aplica calor más humedad. El pelo puede inclusive duplicar su longitud debido a que se rompen los puentes de hidrógeno de la hélice, y las cadenas polipeptídicas adoptan una conformación extendida, que es cuando el cabello se presenta más suave y liso.

Sin embargo, una serie de factores inciden en que las fibras del cabello se deterioren y se ponga seco, frágil, poroso o quebradizo: el aire salino, la contaminación atmosférica, los esfuerzos mecánicos (mal cepillado) y el uso de productos químicos en el cabello, entre otros, dañan o abren la cutícula del pelo (formada por células compuestas de queratina) que es la responsable de proteger la estructura interior del cabello, además de darle brillo y color.

Es por esta razón, que los tratamientos de keratina para alisar el pelo aportan aminoácidos de queratina a la cutícula del cabello, y de este modo nutren y reparan la fibra capilar, y que ayudado de una plancha con calor, la queratina se fija en el cabello, quita el encrespado y lo hacen más suave, brillante y liso.

 

¿Qué productos se utilizan en SO CUTE SALON?

Actualmente ofrecemos en salón tratamiento de keratina para el cabello de tres marcas de uso profesional:

  • Alisado Taninoplastía. Precio: $60.000, $80.000 y $100.000 (corto/medio, largo y xlargo, respectivamente)
  • Alisado Keratina Brasilian Hair Seduction. Precio: $65.000, $85.000 y $105.000 (corto/medio, largo y xlargo, respectivamente)
  • Alisado Keratina Brasil Cacau. Precio: $75.000, $95.000 y $115.000 (corto/medio, largo y xlargo, respectivamente)

Debido a que las mejores marcas de productos de keratina para alisar el cabello han sido desarrollados por laboratorios de Brasil, el alisado progresivo también es conocido por Alisado brasileño.

 

¿Cuánto dura un alisado progresivo?

La duración de un Alisado capilar es variable, dependiendo de cada persona y de la frecuencia a exposición de agentes químicos o climáticos. De acuerdo a nuestra experiencia, los alisados progresivos tienen una duración promedio de dos a tres meses.

 

¿En qué se diferencia de los alisados permanentes?

El alisado progresivo básicamente nutre el cabello y sella las capas externas de la fibra capilar, sin alterar su estructura. Es por ello que, realizándolo correctamente y con productos de calidad, no daña el pelo.

El alisado permanente, en cambio, modifica de forma permanente la estructura del cabello de rizado a liso, pero es considerado como un tratamiento más agresivo.

Si bien el alisado permanente tiene un efecto más duradero, la desventaja es que al crecer el cabello se va notando la clara diferencia entre la parte natural y la que se le ha aplicado el producto. El problema está en que una segunda o tercera aplicación puede llegar a quemar el cabello si no es realizada correctamente.

 


¿Aún no te haz realizado un Alisado progresivo en SO CUTE SALÓN?

Puedes reservar una cita con alguna de nuestras estilistas llamándonos al teléfono 413286087, o a través de nuestro sistema de reservas online.

También puedes reservar tus horas a través de nuestra APP SO CUTE SALON (disponible para Android e IOs)

 

 

COMPARTIR