Brasilian Hair Seduction (BHS) es una marca experta en belleza de cabello, siendo uno de los mejores tratamientos de Alisado existentes en el mercado. Es de origen brasilero, formulado en el laboratorio mas importante de la industria cosmética de Brasil.

Su exclusiva formula otorga resultados soñados por las mujeres. Entrega un liso natural (sobre 90%) y un brillo extremo, además de dejar un cabello sano, sin volumen y sin el temido frizz.

En SO CUTE SALON, ofrecemos este servicio por $55.900 para cabellos corto/medio; y $75.000 para cabellos largo y extra largo.

 

Paso 1 : Clarifying Shampoo:

El primer paso de este tratamiento, parte por lavar el cabello utilizando el Shampoo Anti residuos «Clarifyng Shampoo», el cual remueve los residuos acumulados, abre las cutículas y prepara el cabello para los procedimientos de tratamiento.

Se maneja con un pH: 8,5 – 9,5. Su principal componente es la Queratina Hidrolizada. Logra una limpieza efectiva de los residuos acumulados en el cabello, y lo prepara para continuar con los siguientes pasos.

 

Paso 2: Hair Treatment

El paso 2 consiste en un tratamiento capilar que promueve la reconstrucción y alineamiento del cabello, aportando con hidratación y brillo intenso al cabello.

Este paso es el que contiene el producto de alisado en sí, con el tratamiento térmico que transforma la queratina en un polímero, haciendo que la hebra del cabello se mantenga lisa y restructurando los cabellos en forma térmica.

Reconstruye, promueve suavidad y ligereza, con efecto natural y acondicionante. Trabaja con un pH: 3,0 – 4,0. Aporta Queratina hidrolizada, Pantenol, extracto de germen de trigo y Manteca de cacao.

 

Paso 3: Silky Mask

Terminamos con el tercer paso, consistente en la aplicación de una máscara de hidratación que restablece el PH natural del cabello y le confiere suavidad y brillo incomparable, con efecto condicionante.

Trabaja con pH: 3,0 – 4,0. Aporta Queratina, Pantenol y Mantequilla de Semilla de Cacao. Su principal beneficio para el cabello es la finalización, corrección de ph y acción acondicionadora.

COMPARTIR